La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a una mujer porque ésta “no le correspondía el amor”

Asesinó a una mujer porque ésta “no le correspondía el amor”Tampico, Tamaulipas.- Un sujeto que hace 11 años asesinó a una mujer porque ésta “no le correspondía el amor”, fue finalmente ubicado y detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, que cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

El comandante regional de la corporación en mención, Juan Carlos Gómez Aguilera, informó que el presunto homicida responde al nombre de Héctor Alejandro “N” de 35 años de edad, con domicilio en Andador Flores Magón, de la colonia López Portillo.

Héctor Alejandro, quien se desempeñaba como comerciante de telefonía celular, enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado en agravio de quien respondía al nombre Francisca Cortez Zeferino, hecho ocurrido el 23 de diciembre del año 2006.

De acuerdo al expediente 121/2011, el hoy detenido acosaba constantemente a la occisa, toda vez que ésta “no le correspondía el amor”, y el día en mención, en un ataque de celos e ira, le arrebató la vida ahorcándola con sus manos.

Al lograrse la identificación del presunto homicida, un juez giró una orden de aprehensión en su contra, y en días pasados el sujeto fue ubicado y detenido en el fraccionamiento Los Cedros de Ciudad Madero, para después ser remitido al Centro de Ejecuciones y Sanciones de Altamira, quedando a disposición del juez que lo requirió por el mencionado delito.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!