La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó cobardemente a su exmujer y luego se quitó la vida

Asesinó cobardemente a su exmujer y luego se quitó la vidaRioverde, San Luis Potosí.- La tarde de ayer miércoles un hombre de 52 años dio muerte a su expareja, de 33 años de edad, y después se quitó la vida, dejando en orfandad a 4 menores, hijos de ambos.

El trágico hecho ocurrió minutos después de las 17:00 horas, en el exterior de un domicilio ubicado en las calles de Rayón y privada de Rayón en la colonia Los Ángeles, en Rioverde, cuando Apolonio “N”, de 52 años de edad, acudió a la casa de ex esposa identificada como María Luisa, de 33 años.

Testigos relataron que la pareja se encontraba discutiendo acaloradamente al exterior del domicilio, pero cuando la mujer se dio la media vuelta para entrar a su vivienda y dar fin al altercado, el individuo sacó de entre sus ropas un arma de fuego y cobardemente le disparó por la espalda dándole muerte en plena calle, ante la mirada atónita de sus hijos.

Cometido el crimen, el agresor se arrodilló junto al cuerpo de su exmujer y con la misma arma de fuego se dio un disparo en la cabeza, dando fin a su existencia.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia quienes solo confirmaron que ambas personas ya habían fallecido, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado y peritos para que iniciaran las primeras investigaciones de los hechos.

Según algunos testimonios, Apolonio tenía varias denuncias en su contra por violencia familiar desde tiempo atrás lo que llevó a la pareja a la separación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!