Asesino de estudiantes de Enfermería, aún libre

Chihuahua, Chih.- Luego de 35 días de haberse descubierto los cuerpos degollados de dos estudiantes de Enfermería en la UACH, no se ha logrado dar con el presunto responsable, a pesar de que la Fiscalía General del Estado ya tiene plenamente identificada a la persona.

Fue el 13 de marzo pasado cuando los cuerpos de Diara Arlet Mendoza Núñez, de 27 años y Tania Rubí Martínez Salinas, de 23 aparecieron en un terreno ubicado en Labor de Terrazas, ambas presentaban signos de violencia y violación; estaban envueltas en una cobija que pertenecía al mobiliario de un motel en la ciudad, en este, los trabajadores borraban evidencia en el cuarto donde fueron asesinadas las estudiantes.

Luego de revelar el retrato hablado del presunto homicida y de ofrecer una recompensa de 100 mil pesos por información que llevara a su captura, el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, reveló el pasado 26 de marzo, que esta persona ya estaba plenamente identificada y se tenía conocimiento de donde poder encontrarlo.

“Está totalmente esclarecido este asunto, hay una orden de aprehensión, está absolutamente identificado el responsable, se hizo una investigación técnico-científica sobre las últimas llamadas que se hicieron por parte del teléfono de una de ellas”, reveló el funcionario.

Con esta declaración, el Fiscal General daba por esclarecido el asunto del asesinato de las dos estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, hecho que generó gran conmoción en la comunidad universitaria y en la sociedad chihuahuense en general.

El vocero de la dependencia, Carlos González, indicó esta mañana que hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del presunto asesino y es la Fiscalía de Género en donde se están encargando de dar con el sujeto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Apr, 2013 a las 12:17 pm •
Comentarios para : Asesino de estudiantes de Enfermería, aún libre

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.