La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó de un balazo a su esposa tras pedirle ropa

Asesinó de un balazo a su esposa tras pedirle ropaNavojoa, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) están en la búsqueda de un sujeto, el cual está plenamente identificado, quien la noche del pasado domingo, asesinó de un disparo a su esposa 26 años de edad, en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, en Navojoa.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal tuvieron conocimiento de que una mujer había sido herida con arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la calle Segunda, entre Avenida Río Humaya y Mayo, en la mencionada colonia.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron que la mujer, quien fue identificada como Rosa María “N”, de 26 años de edad, ya no contaba con signos vitales y presentaba un balazo en la cabeza.

Familiares de la víctima relataron a los agentes que momentos antes, el esposo de la mujer llegó a la vivienda pidiendo ropa y ambos se fueron a una de las habitaciones, y momentos después se escuchó una detonación de arma de fuego. Dijeron que al ir a ver qué ocurría, observaron a la mujer tirada en el suelo, mientras el sujeto los amenazó con la pistola y luego se dio a la fuga.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y Medicina Legal junto con el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien tras finalizar las indagatorias ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba