La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesino llama por teléfono a padre de su víctima para decirle dónde tiró el cuerpo

Asesino llama por teléfono a padre de su víctima para decirle dónde tiró el cuerpoGuaymas, Sonora.- Con todo cinismo, un asesino le avisó vía telefónica al padre de su víctima sobre el crimen y hasta le dijo en donde había tirado el cuerpo; el padre no creyó hasta que comenzó a buscar información en redes sociales y descubrió que todo era verdad.

Fue la noche del pasado viernes cuando Salvador “N”, de 53 años, recibió una llamada telefónica de un desconocido dándole detalles de la muerte de su hijo menor. El hombre no creyó, pero minutos después, al revisar en las redes sociales, encontró la noticia de que el cadáver encobijado de un joven había sido hallado en la carretera que conduce al Parque Industrial de Guaymas, justo en el lugar donde le dijeron se hallaba el cuerpo de su hijo.

De inmediato el angustiado hombre se comunicó con la corporación policíaca para informarles que una persona le había hablado diciéndole que no hiciera preguntas y dándole detalles de la muerte de su hijo. Momentos después confirmó que todo era verdad.

Dijo que su hijo, a quien identificó como Harold Salvador “N”, de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Mar, ubicado al Norte de Guaymas, había salido de su vivienda la mañana de ese viernes con rumbo a su trabajo en un conocido hotel de San Carlos, pero ya no regresó a casa.

Alrededor de las 22:00 horas, el cuerpo sin vida del joven fue hallado sobre una colchoneta negra y enrollado en una cobija a cuadros, en color rojo y blanco.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!