La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó y calcinó a maestra de zumba, su expareja sentimental

Lagos De Moreno, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en días pasados a un sujeto que en abril de 2016 asesinó a su pareja sentimental y después le prendió fuego a su cuerpo en un camino de terracería en esta cabecera municipal.

Se trata de quien fue identificado como Fernando “N”, alias “El Maravillas”, de 33 años de edad, quien fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

“El Maravillas” está acusado de la muerte de Josefina Nabor Gómez, de 30 años de edad, quien era madre de tres hijos y maestra de zumba, la cual estuvo casada con su victimario pero decidió separarse de él.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades y a la información aportada por los familiares de la fémina, la tarde del sábado 23 de abril del 2016, “El Maravillas” se llevó a Josefina en una camioneta pero ya no regresó.

Al día siguiente, domingo 24, alrededor de las ocho de la mañana, fue encontrado el cuerpo desnudo de la mujer con huellas de incineración en el 40% de su cuerpo sobre el camino de terracería denominado Camino Real rancho “El Picacho”, en San Miguel Buenavista.

Fue así que se solicitó a un juez la orden de aprehensión en contra de  Fernando “N”, el cual en días pasados fue finalmente detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de su ex esposa. Al sujeto se le decretó la prisión preventiva por dos años.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!