La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó y calcinó a su amiga para robarle a su bebé

Tijuana, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de la detención de una mujer de 26 años de edad, quien hace nueve meses asesinó y luego le prendió fuego a su “amiga” para robarle a su bebé.

Las investigaciones por el homicidio iniciaron el 27 de mayo del 2016, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer, sin vida y calcinado, en el interior de un vehículo en la colonia el Cañón de las Carretas, en la delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana.

Las pruebas periciales establecieron que el cuerpo correspondía al de Jazmín Estefani Gopar, de 24 años de edad, quien 10 días antes, el 17 de mayo, fue reportada como desaparecida junto con su hija Estefani Valeria, de apenas 11 meses de nacida.  

Nada se sabía de la menor hasta que gracias al trabajo de inteligencia del personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), la tarde del pasado viernes localizaron sana y salva a la pequeña, en un domicilio de la colonia Villas de Real.

Las pesquisas arrojaron que una mujer, identificada como Melissa “N”, de 26 años de edad, había sido la responsable del secuestro de la infante y de causarle la muerte a la madre de la menor, quien además era su amiga; todo para robarle a su bebé.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra de Melissa “N”, la cual fue detenida por agentes de la Policía Ministerial, la noche del sábado pasado.

La presunta fue internada en el Centro de Reinserción Social de La Mesa de Tijuana, a disposición del Juez Noveno de lo Penal, acusada del delito de homicidio calificado, cometido con premeditación, ventaja, ventaja condicionada, alevosía y traición.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!