La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó y calcinó a su madrastra porque le reclamó que se drogara en su casa

porque le reclamoCiudad Juárez, Chihuahua.- Por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada cometido en perjuicio de su madrastra, a quien asesinó a golpes después de que ésta le reclamó que se drogaba en su casa, un sujeto de 25 años fue sentenciado a 20 años de cárcel por un Juez de Garantía.

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre del 2014, cuando el hoy sentenciado, identificado como Arturo Alejandro Cano Madrid, de 25 años de edad, decidió acabar con la vida de su madrastra, Laura Aidé Cano, de 51 años, en una vivienda marcada con el número 503 de la calle Grulla.

El cuerpo de la infortunada fue tirado por su victimario dentro de un contenedor a tan solo unas cuantas cuadras del lugar del hecho, esto luego de que la acuchilló y desmembró, para finalmente prenderle fuego, tratando de aparentar así un ajuste de cuentas a manos del crimen organizado.

Las autoridades investigadoras no duraron mucho en esclarecer el caso y detuvieron a Cano Madrid, quien, sínicamente, aceptó haber asesinado tan fríamente a su madrastra, pero alegó haberlo hecho bajo los influjos de la droga, motivo por el cual inició la discusión que terminó con el feminicidio.

Dijo que optó por segmentar el cadáver, por la experiencia que adquirió al trabajar en un rastro.

Durante su detención, la fiscalía ligó al feminicida con la ejecución de un sujeto cuyo cuerpo fue encontrado el 20 de noviembre del mismo 2014 en la colonia aztecas, al parecer por problemas de narcotráfico. A pesar de esto solo se le dictó dicha sentencia por el homicidio de su madrastra, pena que terminará de purgar en las frías celdas del Centro de Reinserción Social No. 3, de esta frontera.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba