La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Así fue el secuestro y homicidio de Jazmín (video)

Así fue el secuestro y homicidio de Jazmín (video)Mazatecohco, Tlaxcala.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Jazmín Contreras López, subgerente de la tienda de telas ‘Hers Textil’, es sometida por dos de sus subalternos en uno de los pasillos de la empresa ubicado en este municipio.

Los presuntos homicidas, identificados como Oscar “N” y Miguel “N”, ambos de 24 años de edad, declararon que desde una semana antes intentaron asesinar a su jefa inmediata, y la tarde del pasado 16 de octubre encontraron las condiciones porque no había clientes en la tienda.

El video exhibe el momento en que los homicidas someten a la joven de 19 años para luego colocarle un trapo mojado con cloroformo y después de llevarla a otro sitio le inyectaron veneno en el cuello y el antebrazo derecho, el cual compraron en el estado de Puebla.

Desde ese día Jazmín fue reportada como desaparecida y la madrugada del viernes el cuerpo sin vida de la joven fue localizado en la montaña del bosque de La Malinche.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado, la víctima era familiar de uno de los detenidos, quienes confesaron que la asesinaron porque “no soportaron que una mujer los mandara y que fuera más chica que ellos”, y para no pagarle una tanda de 14 mil pesos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!