La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ataca a balazos y mata a uno en Romita

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre herido y otro muerto, fue el saldo de un ataque a balazos que sufrió un grupo de personas en Romita, al parecer por viejas rencillas. El responsable está detenido.

Según reportó la PGJE, los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 del día primero de mayo, cuando un grupo de personas estaban ingiriendo cervezas en la calle Blanco del centro de Romita.

De acuerdo a los datos proporcionados por la autoridad, por el sitio pasó una camioneta Nissan color gris con al menos 5 sujetos a bordo. Se desconoce si hubo alguna discusión o pleito.

Ahí, del interior uno de los sujetos sacó una pistola y comenzó a dispararles, alcanzado a dos personas, que son Óscar Buzos Torres, que presentaba herida en la región torácica, así como Fabián Buzo Rodríguez, de 18 años, quien tenía una herida en el abdomen. Hubo otro herido pero no de gravedad.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Óscar fue trasladado al Hospital General de Guanajuato, mientras que el otro herido fue llevado a un hospital en Silao.

Pese a la intervención de los médicos, Óscar no soportó y murió a las 7 de la mañana en el hospital, mientras que Fabián se recupera en el hospital.

Ante la gravedad de los hechos los agentes ministeriales comenzaron a investigar y lograron detener al responsable, que responde al nombre de Genaro Rangel Ibarra de 35 años de edad, quien sería el que disparó la pistola calibre 9 milímetros. Hay varios testigos que indican que este sujeto es el atacante y ahora será puesto a disposición por los delitos que le resulten.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: videos de romita gto, romita guanajuato videos, videos de romita guanajuato, romita gto 2013, romita guanajuato mexico, ultimas noticias de romita gto,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba