Ataca comando un rancho en Valle de Zaragoza , ejecutan a mujer

Chihuahua .- Comando armado con uniformes de operativo policiaco, atacaron ayer un rancho en Valle de Zaragoza y ejecutaron a una mujer para luego darse a la fuga dejando vivos a varias personas integrantes de la familia. Se informa que la occisa fue identificada como Karen Alejandra Silva Quintana de 22 años de edad, con domicilio conocido en rancho San Nicolás de la Cieneguilla, municipio de Valle de Zaragoza.

La occisa presenta; dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, localizadas en región superior de espalda lado derecho, herida por arma de fuego en flanco izquierdo, herida por arma de fuego en hombro izquierdo, causa de muerte; shock hipovulemico

De los hechos se indica ocurrieron a las 00:30 horas del día 21 de noviembre de 2011, en el domicilio de la occisa, hasta el cual llegaron cuatro vehículos tipo pick-up, de los cuales descendieron y se introdujeron a la casa tres personas con vestimenta de color oscuro, que portaban arma de fuego, sin decir nada comenzaron a disparar en diferentes direcciones, en ese momento la occisa que se encontraba acostada en la recamara con su esposo, se levanto y fue cuando resulto lesionada, muriendo en el lugar, el esposo y más familiares que se encontraban en el domicilio lograron salir corriendo hacia el monte, regresando cuando las personas se habían retirado, encontrando a Karen Alejandra ya sin vida, del lugar del evento se logro asegurar y embalar 48 cascos percutidos cal 7.62×39 y 18 cal. 223, se investiga.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Nov, 2011 a las 10:10 am •
Comentarios para : Ataca comando un rancho en Valle de Zaragoza , ejecutan a mujer

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

valle de zaragoza noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.