La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atacan a balazos a 3 jóvenes en Tabasco

Centro, Tabasco.- Presuntamente por “lío de faldas” tres jóvenes fueron atacados por un sujeto de nombre Ricardo N”, quien iba acompañado de varios personas a bordo de una camioneta Grand Cherokee que era escoltada por sujetos que estaban en un coche Matiz.

Los hechos se suscitaron a 30 metros del “D bar” ubicado en Pagés Llergo y Ruiz Cortines, de la colonia López Mateos El suceso en donde resultaron con lesiones de arma de fuego Enrique Flores Hernández -quien falleció tras haber recibido un balazo en la sien derecha-, así como Carlos Mario Vázquez García, (presenta tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en el abdomen) así como Aldo Yuseff Majul Villarreal quien resultó con un impacto en la mano derecha y un rozón en la cara, se dio durante la madrugada de ayer domingo.

Los jóvenes cuyas edades de ambos es de 18 años fueron llevados a un centro médico de gobierno en donde los galenos que lo atienden diagnosticaron de graves la salud de Enrique Flores, quien no resistió y murió recibiendo atención médica y Carlos Mario Vázquez, en tanto que el tercer herido está fuera de peligro.

Al parecer el arma que usaron los agresores es de menor calibre, por lo que la PGJE a través del área de los servicios periciales se encuentra realizando los estudios necesarios para poder determinar en su momento.

Con relación a los hechos, versiones de personas que vieron cómo balearon a estos jóvenes, revelaron a las autoridades que los hoy lesionados fueron agredidos por un sujeto desde el interior de una camioneta Grand Cherokee color gris, la cual era seguida por personas que iban en un Matiz color rojo.

Tras el hecho cuyo móvil, fue por la disputa de una dama, conocidos de Carlos Mario Vázquez y Aldo Yuseff Majul, los trasladaron a bordo de sus autos al hospital “Dr. Gustavo A.

Rovirosa”, mientras que Enrique Flores Hernández fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al mismo hospital donde falleció.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba