Atacan a dos hombres en Tláhuac, uno murió

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron agredidas a balazos durante los primeros minutos de este sábado en calles de la colonia Selene, en la zona de la delegación Tláhuac.

Un balazo en el ojo izquierdo privó de la vida a Luis Adán González González, de 28 años de edad, cuya persona se encontraba a bordo de un Datsun verde en compañía de Antonio Hernández García, de 20 años, el cual recibió un impacto en el tórax.

El nerviosismo de los familiares del sobreviviente provocó que decidieran llevárselo por sus propios medios antes de que arribara una ambulancia que ya habían solicitado los policías del sector Mixquic.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas en la esquina de Laguna del Ensueño y Montes Apeninos, de la citada colonia.

De acuerdo a las primeras versiones, éstas, indican que un grupo de sujetos pasó por el lugar a bordo de un Atos y abrió fuego contra sus víctimas por razones que ya están siendo investigadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-2 apoyado por los Servicios Periciales, recabó toda evidencia, así como varios casquillos percutidos que hallaron alrededor del vehículo verde con matrícula 715-XAA.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Apr, 2013 a las 7:32 am •
Comentarios para : Atacan a dos hombres en Tláhuac, uno murió

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.