Atacan a pareja de ministeriales, muerieron la esposa e hija

*La agente respondía al nombre de Brenda Carrillo González

*Su esposo (otro agente de la FGE), salvó su vida, pues cerraba la puerta de su hogar

*La hija perdió la vida minutos después del ataque en el hospital

Chihuahua.- El grupo armado soltó una ráfaga de balazos en contra de una pareja de agentes de la Fiscalía General del Estado, tras el ataque la mujer y la hija de tan sólo cinco años de edad perdieron la vida, mientras que el esposo, otro agente de la FGE, resultó lesionado, los hechos se registraron en la colonia Panorámico.

El por de más violento ataque se registró cuando la familia salía de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Chichontepec y Lamatepec, pues los sicarios ya estaban a la “caza” del elemento policial para perpetrar el ataque y después darse a la fuga a bordo de una Jeep, de la línea Cherokee.

Fue en una camioneta de la marca Ford, de color roja en donde quedaron sin vida los cuerpos. El agente sacaba referido vehículo de la cochera de su domicilio, cuando un par de sujetos se le acercaron a la ventana y desataron la cruenta balacera.

El fiscal, sólo observó cómo los gatilleros rodeaban su vehículo y accionaban sus armas, pues en ese momento cerraba la puerta de su hogar, las balas privaron de la vida de manera inmediata a su esposa de nombre Brenda Carrillo González, de 30 años de edad, mientras que su hija murió momentos después de los hechos debido a que sus lesiones se complicaron. Paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios y el traslado al hospital.

Los vecinos del sector fueron quienes realizaron el llamado a las autoridades, luego de que se dejaran escuchar varios disparos que desataron el pánico, mientras que los elementos se apostaron en la zona para después montar un operativo de búsqueda de los agresores.

Cabe mencionar que hace varios días un grupo delictivo, dejó una narcopinta al norte de la ciudad, en donde amenazaban con matar a agentes de la FGE, así como a sus familias, tal amenaza fue cumplida por los gatilleros.

Asimismo, en menos de una semana aniquilaron a tres elementos de esa corporación, motivo por el cual se permanecen en alerta máxima.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Mar, 2011 a las 9:30 am •
Comentarios para : Atacan a pareja de ministeriales, muerieron la esposa e hija

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

brenda carrillo gonzalez, brenda carrillo gonzalez chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.