Atacan gasolinera en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Hombres armados atacaron y prendieron fuego a una gasolinera en la carretera Apatzingán-Aguililla, una de las zonas que disputan grupos de autodefensa con el crimen organizado.

De acuerdo con reportes oficiales, la agresión se registró cerca de las 00:30 horas de este jueves, cuando desconocidos arribaron en varias camionetas y arrojaron bombas de fabricación casera contra el establecimiento.

El fuego alcanzó una bomba despachadora y una tienda de autoservicio, sin que se registraran víctimas. Las llamas fueron controladas más tarde por bomberos, lo que evitó que el daño fuera mayor.

Este es el tercer ataque en la región contra una estación de combustible en lo que va del año.

El 13 de marzo, un comando incendió una gasolinera en el Municipio de Buenavista Tomatlán, también cercano a Apatzingán, y otra más fue quemada el 28 de junio en la ciudad de Uruapan.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Aug, 2013 a las 12:51 pm •
Comentarios para : Atacan gasolinera en Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • q buelva la paz

    yo soi de michoacan desafortunadamente me tuve q salir de ai x toda la violencia q existe arriesgandote dia a dia q si sales puedes qdar alli entre el fuego cruzado varias veces me paso eso…ruego a dios q pronto aunq seve imposible pero q pronto apatzingan buelva hacer el mismo de hace años atras….no se vale entonces de q sirve todo el skuadron q mando de federales para cuidar de la ciudadania apatzinguense por dios sto de ve acavar ya…

  • ENDER13

    Primero empezó diciendo que no había ningún conflicto armado y hace mes y medio el gobernador interino J. Reyna dijo que en 15 días la situación de Micboacán estaría normalizada. A las dos semanas el gobierno federal envio 1.500 efectivos de refuerzo después de que los federales tuvieran casi 40 bajas en apenas una semana. Hasta hace 2 dias las llamadas autodefensas tenían el control de varias poblaciones y los CT siguen golpeando siempre que pueden.
    A Michoacán le va costar sangre sudor y lágrimas salir de este laberinto de violencia y destrucción

  • cazador001

    Pues no sabemos que es lo que pasa porque con tanto gobierno cuidando el are de Tierra Caliente como es posible que una bola de estupidos en varios vehiculos hagan estas babosadas en casi sus narices.No cabe duda que son unos titeres y la prueba ahi esta y el pueblo pagando por todo el problema.Que gobierno tan eficiente tenemos.Viva Michoacan y todo Mexico.Amennnnnn….

    • asi soy yyyyy

      Tienes razón bien dicen que el gobierno cuida el orden y no el desorden porque les da miedo enfrentar a este tipo de gente y como siempre llegan a ultima hora cuando ya paso todo seria conveniente enviares varias cajas de producto Guadalupe para que si tienen aunque sea usen los de las gallinas

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la voz de micboacan com,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.