La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atacan hotel en Michoacán donde se hospedan federales

Los Reyes, Michoacán.- Un comando integrado por al menos 20 sujetos armados, atacó el hotel donde se hospedan efectivos de la Policía Federal (PF), en Los Reyes, a donde también arrojaron cinco granadas de fragmentación; afortunadamente tras el atentado no se reportaron personas lesionadas ni muertas.

La agresión se registró alrededor de las 03:00 horas de este martes; en el sitio quedaron dos patrullas e igual número de camiones de la PF, con decenas de impactos de bala.

Trascendió que los uniformados lograron repeler el tiroteo y obligaron a que los delincuentes se replegaran, quienes huyeron en varios vehículos.

No obstante, cabe mencionar que apenas el pasado fin de semana un numeroso grupo de personas salió a las calles de esta localidad, con el objetivo de manifestarse contra los federales, a quienes acusaron de realizar un sinnúmero de supuestos atropellos, lo cual apunta que en la zona la situación es tensa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba