La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atacan notaría de titular de Tribunal en Guerrero

ACAPULCO.

Hombres armados dispararon en contra de la fachada de la notaría número 19, misma que está a cargo de Robespierre Robles Hurtado, quien es Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de este lunes en la calle Cristóbal Colon y Antón de Alaminos, en la colonia Costa Azul de Acapulco, la fachada presenta tres impactos de bala y en el piso fueron encontrados 10 casquillos percutidos.

Sobre este hecho, la Fiscalía General de Guerrero emitió un comunicado informando lo siguiente:

El mensaje colocado el día de ayer en la notaría número 19 de la colonia Costa Azul en Acapulco es reflejo del combate responsable y serio que el Grupo de Coordinación Guerrero realiza en contra de los grupos delictivos.

Sobre este mensaje en particular, me permito informar que la Fiscalía General del Estado ya lo está investigando en el marco de los hechos del día de ayer lunes.

Seremos enfáticos en señalar, con toda contundencia, que ningún mensaje va a intimidar a las instituciones en su lucha contra la delincuencia.

Hacemos un llamado a la población a que utilice la denuncia anónima, como un mecanismo para avanzar en las tareas contra el crimen.

Guerrero vive en medio de un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia y el pueblo con sus autoridades estamos comprometido a rescatar La Paz y la tranquilidad de los guerrerenses.

Solamente para precisar, en esta temporada de verano, expresar que las instituciones federales, estatales y municipales responsables de la seguridad en el estado otorgan las mayores garantías a los visitantes para que arriben al estado y disfruten los destinos turísticos.

Se ha reforzado la seguridad para blindar las zonas turísticas de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Taxco y las playas de la Costa Grande y Costa Chica.

En esta acciones, está la Sedena, la Semar, la Policía Federal y policía del estado.

Regidor

El sábado pasado fue asesinado a balazos el regidor del municipio de Chilapa, Miguel Ángel Salmerón Nava en la carretera Chilapa-Chilpancingo, a la altura del municipio de Tixtla.

De acuerdo con el reporte policiaco, el regidor circulaba por la carretera a bordo de una camioneta placas HCK 7016, blanca con otras 2 personas, cuando fueron interceptados por un vehículo donde viajaban hombres armados.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba