La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atan vivos a dos hombres en puente peatonal; uno se cayó durante el rescate

Reynosa, Tamaulipas.- En un hecho inusual, la mañana del martes dos hombres fueron hallados golpeados y amarrados en un puente de Reynosa; para sorpresa de todos estaban vivos.

En esa ciudad y otras de la frontera norte de México azotadas por enfrentamientos entre grupos de narcotraficantes, se han hallado en múltiples ocasiones cadáveres colgados del cuello en puentes peatonales. Pero en esta ocasión, los hombres estaban atados a la estructura metálica.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana del martes cuando conductores que circulaban por la carretera Monterrey-Reynosa, reportaron a las autoridades que dos personas del sexo masculino estaban atados de pies, manos y cabeza junto a una narcomanta, en un puente peatonal ubicado a la altura de la colonia ‘Granjas Económicas’, al suroeste de la ciudad de Reynosa.

Elementos de la Gendarmería acudieron al lugar, donde al confirmar el reporte desataron a los sujetos para bajarlos, pero mientras realizaban las maniobras de rescate uno de los hombres cayó de los cuatro metros de altura que tiene el cruce peatonal.

Socorristas de las Cruz Roja que arribaron al lugar le brindaron atención médica a los sujetos debido a que presentaban golpes diversos en la humanidad. El individuo que cayó de puente peatonal sufrió además fractura de piernas y lesiones de gravedad tras la caída.

Ambos fueron trasladados por los socorristas a un Hospital, donde continúan las investigaciones.

Por su parte, los elementos policiacos retiraron la narcomanta cuyo mensaje está dirigido a la ciudadanía y al gobierno, en la cual señalan que los individuos hallados son delincuentes y advierten que entregaran a las autoridades a todo ratero, secuestrador o violador que atrapen.

El mensaje de la manta es firmado por el ‘Comandante Toro’, líder del Cártel del Golfo, quien señala que está cansado de que lo hagan responsable a él y a su “empresa” de todos los secuestros, asaltos, extorsiones y robos en la ciudad y la región.

“A toda la ciudadanía, al gobierno y a las redes sociales, ya estoy cansado de que por todas las cosas que pasan me echen la culpa a mí y a la empresa, que si roban que si asaltan, que si secuestran, todo lo adjudican a mi persona o a la empresa, y estamos hasta la madre que nos señalen como culpables, nuestro trabajo es otro, precisa el mensaje.

“Y para muestra hay les entrego a estas lacras que escudándose con nosotros se dedican a robar y secuestrar, cada rata, secuestrador y violador que agarremos, se los voy estar entregando, nosotros queremos una ciudad en paz, por eso mismo retiramos la gente armada de las calles, queremos demostrarlo a las autoridades estos lacras no pertenecen a nuestra empresa. Atte comandante Toro C.D.G.”.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!