La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ataques dejan dos muertos en Torreón, Coahuila

TORREÓN, COAH.- En un crucero de la colonia Antigua Aceitera, fue localizado el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza y envuelto en varias cobijas, mientras que e dos balazos en la cara, fue asesinado un taxista en calles de la colonia La Merced.

En la Fiscalía de Coahuila se informó que en los últimos minutos de ayer miércoles, se reportó al Sistema de Emergencia que en la Prolongación de la Calzada Colón esquina con la privada Express de la colonia Antigua Aceitera se encontraba el cuerpo encobijado de una persona.

El Agente del Ministerio Púbico que arribó al sitio, manifestó que el cuerpo de un hombre de algunos 30 años de edad, estaba envuelto en dos cobertores y la cabeza la tenía cubierta con un costal, cuando quedó al descubierto a simple vista se le apreció un impacto de bala en la región frontal.

Posteriormente del hecho anterior, se recibe otro aviso al Sistema de Emergencia de que en calles de la colonia La Merced se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano, quienes reportaron que en dicho sitio se encontró a una persona sin vida en el interior de un auto Atos de la línea de taxis “Mandarinas”.

El representante social señaló que el cadáver presentaba dos impactos de bala en el rostro, y fue identificado como Armando Ceballos Pérez, de 43 años de edad, vecino de la colonia Valle Verde de esta ciudad, asegurando en el lugar dos casquillos del calibre nueve milímetros.

Ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea identificado el cadáver que aún se encuentra en calidad de desconocido.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba