La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atoran a mujer que le hizo sexo oral a caballo

La madrugada de ayer fue detenida la zoofílica mujer identificada como Jeanny Olguin Monrreal, quien hace tiempo fue asegurada por realizarle sexo oral a un caballo en el sector oriente. La detención de ayer se debió también por inmoral.

Jeanny, de 25 años de edad, fue detenida junto con José Mendoza Salomón alias “El Pape”, de 23 años de edad, y quien vive en la calle Reforma número 525 de la colonia Borja, en Frontera.

Ambos fueron asegurados cuando se encontraban en pleno faje frente a la Central de Autobuses, en la calle Cuauhtémoc y

Venustiano Carranza, luego que fueron detectados por una de las patrullas que realizaba un rondín de vigilancia en el sector.

Los policías alcanzaron a ver cuando la mujer se levantaba apresuradamente y se acomodaba su ropa interior, por lo que se detuvieron para ver qué ocurría.

Fue ahí donde Jeanny empezó a besar apasionadamente a José tratando de pasar desapercibidos.

Los policías, al acercarse, entendieron que cuando la mujer se había levantado y acomodado las ropas es porque estaba haciendo sus necesidades fisiológicas en el lugar.

Al preguntarle, ésta simplemente dijo “me ganó, ya me hice, no me aguanté”.

La mujer terminó de defecar en sus ropas.

Tras esto, la pareja fue llevada a la Comandancia Municipal, lugar donde quedaron detenidos, ella por inmoral y el por alterar el orden público.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba