La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atormentada adolescente se suicida y deja carta póstuma

Tacámbaro, Michoacán.- Una jovencita de tan solo 17 años de edad, se ahorcó al colgarse de una bufanda que ató al techo del cuarto donde vivía, esto en una vecindad de Tacámbaro.

El suicidio ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este martes, las autoridades ministeriales se trasladaron a la calle Madero Poniente, de la colonia centro, donde se ubica la vecindad “La Posadita”.

En ese lugar se dio fe del levantamiento del cadáver de Alma Rosa Nieto Delgado, quien estaba en uno de los cuartos. Ella tenía una bufanda amarrada al cuello, misma que estaba sostenida de una viga.

En el lugar se localizó una carta póstuma, donde la ahora occisa pedía le avisaran de su fallecimiento a sus parientes y ésta evidenciaba problemas familiares que la hoy finada tenía, lo cual fue confirmado por una de sus conocidas que reside en el mismo conjunto de habitaciones.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: cartas suicidas reales de adolescentes, cartas de suicidio de adolescentes, cartas suicidas reales, cartas suicidas adolescentes, notas de suicidio reales, cartas de suicidio reales, notas suicidas reales, notas suicidas de adolescentes,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba