La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atrapan a colombiana por robo a casa

Policías capitalinos aseguraron a una mujer colombiana luego de que en compañía de algunos cómplices intentó abrir un departamento para robar y en un intento por impedir su remisión ante el Ministerio Público ofreció a los policías 100 mil pesos

Cuando los tripulantes de la patrulla P61-25 efectuaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia San Jerónimo Lídice, fueron alertados vía radio que ocurría un robo en una unidad de departamentos localizada en avenida Contreras.

Al llegar al sitio señalado los uniformados se percataron que dos hombres forcejeaban con una mujer, uno de ellos dijo a los policías que la fémina en compañía de tres personas mas que ya se habían retirado, se habían metido a la unidad y estaban forzando la puerta de un departamento y además le había robado su teléfono celular.

Al inquirir sobre estos hechos a la que dijo llamarse Martha Barrero García, de 38 años de edad, no supo que responder y al solicitarle que mostrara sus pertenencias sacó de la bolsa del pantalón el teléfono móvil del denunciante y una blackberry, de la que no explicó procedencia, por lo que fue detenida.

La mujer señaló ser de nacionalidad colombiana y se negó a señalar su calidad de estancia en el país. La parte acusadora refirió que la detenida iba acompañada de otras dos mujeres y un hombre vestido de negro a bordo de un vehículo Stratus café y una camioneta, mismos que al arribo de los policías ya no estaban en el lugar.

La detenida les ofreció a los policías 100 mil pesos a cambio de su libertad, los uniformados se negaron a recibir el dinero y la presentaron al Ministerio Público, por lo que se abrió la averiguación previa por robo y se anexó el intento de cohecho.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba