Atrapan a dueto de secuestradores en yautepec

Los hermanos Santiago y Antonio Vázquez Domínguez, que resultaron ser presuntos secuestradores, fueron detenidos por la policía municipal de Yautepec, tras de que haber plagiado a otros dos hermanos, liberando a uno de ellos para que avisara a sus padres que tenían que pagar un cuantioso rescate por su víctima a la que retuvieron en una habitación del Motel “Los Girasoles” de Yautepec, pero como se quedaron dormidos el secuestrado escapo, los denunció y los capturaron.

Los plagiarios viajaban en un vehículo BMW, modelo 321i, color gris plata con placas de circulación PVB-1900 del estado de Puebla y secuestraron a otros dos hermanos a punta de pistola, el sábado por la noche alrededor de las 21.30 horas, a los que interceptaron cuando caminaban por la colonia Chapultepec.

De esta manera a punta de pistola los hermanos Vázquez Domínguez, obligaron a sus víctimas a subir a su BMW, para emprender la huida por el libramiento de la Autopista México-Acapulco con dirección al Distrito Federal, pero en la gasolinera de la colonia Antonio Barona, liberaron a una de sus víctimas ordenandole que le avisara a sus padres que se trataba de un secuestro y que exigian un cuantioso rescate para regresarlo con vida, por lo que estarían en contacto con ellos.

Luego de dejar en libertad a uno de los secuestrados, los ahora detenidos llevaron a su víctima a una habitación del citado hotel Los Girasoles, localizado en el kilometro 24 más 950 de la carretera Cuautla Cuernavaca, donde lo mantuvieron como rehén, pero al paso de las horas los plagiarios se quedaron dormidos, su víctima escapo, acudió a una tienda comercial a pedir auxilio alrededor de las 6.00 horas de la mañana de ayer y de ahí dieron aviso a la policía que tras rodear el lugar lograron detener a los dos hermanos Vázquez Domínguez.

Por otra parte, enterado de lo sucedido, el padre de los jóvenes presentó la denuncia respectiva, con la que se abrió la Carpeta de Investigación FLP/ 197/2011, por lo que policías ministeriales, iniciaron las indagaciones y las negociaciones con los plagiarios que se comunicaron vía telefónica con los familiares de la víctima para exigir, inicialmente, 400 mil pesos de rescate.

Luego de ser capturados, los hermanos plagiarios dijeron ser uno vecino de la Colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Yautepec, y el otro del Rancho “Las Juntas” de Tlalaya, Guerrero de donde son originarios y tras su puesta a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia, serán consignados por el delito de secuestro al juez de garantías este martes, dentro del término de 48 horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Sep, 2011 a las 5:10 pm •
Comentarios para : Atrapan a dueto de secuestradores en yautepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias atrapan secuetradores en jiutepec morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.