Atrapan a "La Monchis" con droga

ENSENADA.- Atrapó la Policía Municipal a “La Monchis”, como le dicen a Mónica Rocha Díaz, de 30 años, quien fue sorprendida vendiendo droga y la ofrecía hasta por teléfono, usando para ello las casetas públicas de ese servicio.

Fue alrededor de las 03:30 horas de ayer martes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que realizaban su recorrido de rutina sobre la colonia Independencia, recibieron el reporte de que una mujer ofrecía droga en venta, tanto por teléfono como de viva voz a los transeúntes que encontraba a su paso.

Los uniformados fueron intervenidos por una persona en las calles de “Vicente Guerrero” y calzada Cortez, a quien “La Monchis” le ofreció en venta droga y este la rechazó porque no es adicto, a pesar de la insistencia de la vendedora.

Con las características proporcionadas por los policías, optaron por revisar el lugar señalado donde observaron a la reportada, quien al ver a los oficiales mostró nerviosismo y trató de retirarse del lugar, sin lograr su objetivo, ya que los oficiales la intervinieron.

La Monchis dijo ser originaria de Sinaloa, haciendo énfasis en su gentilicio con un dejo de orgullo, al decir que allá de los carga la chi. a los chotas que se pasan de ver. motivo por el que llamaron a una mujer policía para que procediera a revisarla.

(bpa).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Nov, 2012 a las 3:40 pm •
Comentarios para : Atrapan a "La Monchis" con droga

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.