Atrapan a los asesinos!

Con la captura de Luz del Carmen Santiago García, Luis David Pérez Cruz y Jordy de Jesús Sedano García, detectives de la Agencias Veracruzana de Investigaciones esclarecieron el crimen de Michel Martínez Corro, funcionario del Ayuntamiento de Alvarado, según la carpeta de investigación 275/2013.

Esta se inició con motivo de la denuncia presentada por la desaparición de Michel Martínez Corro, se logró reunir los elementos de prueba necesarios que permitieron el ejercicio de la acción penal ante el Juez Tercero de Primera Instancia de Veracruz, quien valorando el material aportado emitió la correspondiente orden de aprehensión.

En la denuncia, que fue presentada el 30 de julio, se indica que Martínez Corro fue visto por última vez el 29 de julio alrededor de las 12:50 horas, cuando se dirigía en su motocicleta a la colonia Loma del Rosario, en el municipio de Alvarado, a realizar una actividad encomendada por la Alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, ya que se desempeñaba como su secretario particular.

Por su relevancia y posible participación de funcionarios municipales, la indagatoria fue atraída por la Dirección General de Investigaciones Ministeriales; habiéndose desahogado peritajes, se recibieron informes de investigación y las tres personas declararon su conocimiento y participación en los hechos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Aug, 2013 a las 9:48 am •
Comentarios para : Atrapan a los asesinos!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.