La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atrapan a "metrosexual"

Un sujeto fue detenido la noche de ayer luego de ser sorprendido por empleadas de la farmacia en la que robaba diversos productos de belleza. Los hechos ocurrieron cerca de las 3:45 horas de ayer cuando la encargada de dicho establecimiento, dio aviso a las autoridades de un sujeto que minutos antes había robado diversos productos, por lo que de inmediato la unidad policiaca arribó al lugar.

Fue en la Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Cuauhtémoc y Tlacopan en el Fraccionamiento Azteca, donde los oficiales se entrevistaron con la encargada de la tienda quien se identificó como Angélica Castañeda De La Cruz y quien relató a los oficiales lo ocurrido.

El sujeto llevaba entre sus ropas dos frascos de espuma modeladora para cabello de la marca Herbal Essences, así como dos frascos de plástico de gel para cabello de la marca VO5.

Tras la detención del sujeto, éste se identificó como Cristopher Giovanni Ramos Ramírez de 17 años de edad, con domicilio en la calle Paseo De Las Carolinas en la colonia Miravalle 4, y quien fue presentado ante el Juez Calificador para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba