Atrapan a "tiradores" con droga

Más de 30 envoltorios de droga y pastillas psicotrópicas aseguraron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al detener a dos sujetos que presuntamente se dedican a la venta de droga en la colonia López Portillo.

La detención de Juan Alberto Quiroz Falkes de 20 años y Aaron David Rodríguez Mata de 25 años es el resultado de la operatividad preventiva que realizó la PESP el día de ayer en la colonia López Portillo.

El arresto se registró sobre la calle Tepache entre Reforma y Guadalupe Victoria cuando los policías se percataron que los dos hombres demostraban un notorio nerviosismo al ver la presencia policiaca.

Los policías estatales se detuvieron para revisar a los sospechosos, iniciando con Juan Alberto a quien se le practicó la revisión corporal encontrándole 27 envoltorios de con polvo blanco y granulado con características similares al cristal y 3 pastillas psicotrópicas, los cuales tenía ocultos en la bolsa derecha de su short.

Posteriormente se revisó al segundo sujeto quien se identificó como Aaron David, a quien se le encontraron ocultos entre sus ropas 10 envoltorios confeccionados para su venta con hierba verde y seca similar a la mariguana, además $691.00 pesos en diferentes denominaciones, los cuales según el detenido era producto de la venta de la droga.

Al revisar la base de datos con la que cuenta la PESP, se encontró que el segundo detenido el día 10 de agosto de este año, había sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación al encontrarle en posesión de 10 envoltorios con el mismo tipo de droga por el que hoy es detenido.

La PESP aseguró los 37 envoltorios de droga, 3 pastillas psicotrópicas y arrestó a los dos presuntos delincuentes quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Aug, 2011 a las 5:55 pm •
Comentarios para : Atrapan a "tiradores" con droga

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

atrapan con droga en sonora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.