Atrapan a uno de los Lima por robo en Perote

Xalapa, Veracruz.- Elementos de la Policía municipal de Perote capturaron ayer en la madrugada a José Jorge Lima Marín, de los hermanos “Lima”, relacionados con el robo de tráileres.

Esta vez el hermano menor fue interceptado luego de saquear una céntrica carnicería de Perote, donde estacionó su camioneta para huir con lo robado.

De acuerdo con informes de la comandancia municipal, fue localizado en la calle Úrsulo Galván a bordo de una camioneta Dodge Caravan, con placas YER-35-62 de este Estado y al solicitarle una revisión se le encontró parte del botín.

José Jorge había allanado la carnicería localizada en la calle Nicolás Bravo número 22 de la zona centro, propiedad de María Ruiz Bonilla, que reportó el hurto de 10 cuchillos, un hacha, dos chairas, dos pinzas, tres desarmadores, una báscula, botas, un molino de carne, un tanque de gas, una caja registradora con dinero, un frasco con monedas y efectivo suelto, además de dos candados, dos docenas de ganchos, un martillo, un juego de pinzas, seis cubetas y un reloj.

Luego de que la agraviada reconoció lo recuperado, el rijoso fue llevado a la comandancia para ser puesto a disposición de la fiscalía.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Mar, 2011 a las 11:31 pm •
Comentarios para : Atrapan a uno de los Lima por robo en Perote

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas de perote veracruz, nota roja en perote, notas policíacas de perote, delincuentes de perote, noticias policíacas de perote recientes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.