Atrapan Municipales a ladron en Tepoztlan

José Luis Rojas

Tepoztlán, Morelos.- Policías Municipales de Tepoztlán lograron capturar a Víctor Hugo Sotelo Aguilar de 24 años de edad, tras haber robado en varios domicilios de la calle Revolución, de la cabecera municipal de este lugar, cientos de metros de cable de cobre en perjuicio de los vecinos.

Fue a las 8:35 horas de anteayer cuando los uniformados al ir circulando sobre la calle 5 de Mayo, esquina calle Revolución de la colonia Centro de este municipio, vía radio fueron alertados de que un vecino denunció que minutos antes había una persona que había salido de su domicilio, tras haberle robado varios metros de cable que ya llevaba en rollos, huyendo en un automóvil tipo Chevy color gris.

Pero además, que el desconocido que conducía dicho vehículo vestía Pantalón de mezclilla color azul, sudadera color blanco con verde y zapatos tenis color azul con vivos blancos.

Con esta información los policías se dieron a la tarea de buscar al ladrón, ubicando minutos más tarde el vehículo a un kilómetro de distancia sobre la carretera federal a Yautepec, por lo que le indicaron que detuviera su marcha, pero lejos de hacerlo aceleró, posteriormente le dieron alcance a la altura del kilómetro uno.

Ya detenido se le trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública para certificarlo, tras identificarse este como Víctor Hugo Sotelo, mismo que dentro de su vehículo levaba 4 rollos de cable y un costal de desecho de cobre, por lo que procedieron a trasladarlo al corralón municipal, para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Estando el presunto tras las rejas, llegaron dos vecinos más del lugar para reconocer a Víctor Hugo como el que también les había estado robando sus cables de luz, por lo que procedieron a iniciar sus denuncias correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Nov, 2010 a las 5:00 am •
Comentarios para : Atrapan Municipales a ladron en Tepoztlan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tepoztlan morelos, ladrones tepoztlan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.