La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atropellan a mujer en ramos arizpe

Ramos Arizpe, Coah.- Un desalmado conductor ni se preocupó en detener su marcha y ver el estado en el que había dejado a María Guadalupe Cruz Camacho, de 39 años, pues se dio a la fuga luego de arrollarla con su vehículo, logrando evadir a las autoridades.

María Guadalupe y su hija estaban a punto de cruzar de acera, cuando la niña alcanzó a ver que una camioneta negra, de cabina y media, manejaba a exceso de velocidad y se había volado el semáforo, por lo que se detuvo en seco, intentando jalar a su madre consigo, pero ésta siguió derecho con su marcha, siendo embestida y terminando mal herida en medio de la calle.

Atendida a tiempo

El accidente inmediatamente movilizó una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, de la cual el paramédico Marco Antonio Arriaga atendió a la lesionada y decidió su pronto traslado hasta el Hospital General al encontrarse la mujer inconsciente.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba