Atropellan a mujer en ramos arizpe

Ramos Arizpe, Coah.- Un desalmado conductor ni se preocupó en detener su marcha y ver el estado en el que había dejado a María Guadalupe Cruz Camacho, de 39 años, pues se dio a la fuga luego de arrollarla con su vehículo, logrando evadir a las autoridades.

María Guadalupe y su hija estaban a punto de cruzar de acera, cuando la niña alcanzó a ver que una camioneta negra, de cabina y media, manejaba a exceso de velocidad y se había volado el semáforo, por lo que se detuvo en seco, intentando jalar a su madre consigo, pero ésta siguió derecho con su marcha, siendo embestida y terminando mal herida en medio de la calle.

Atendida a tiempo

El accidente inmediatamente movilizó una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, de la cual el paramédico Marco Antonio Arriaga atendió a la lesionada y decidió su pronto traslado hasta el Hospital General al encontrarse la mujer inconsciente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jul, 2011 a las 5:22 pm •
Comentarios para : Atropellan a mujer en ramos arizpe

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.