La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atropelló y mató a su prometida; fue detenido

Atropelló y mató a su prometida; fue detenidoParral, Chihuahua.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, ubicaron y detuvieron en la ciudad de Parral a Jorge Alejandro Ugarte Hernández, el cual era buscado por haber asesinado a su novia de 21 años de edad en Torreón Coahuila.

Fuentes de la PGJE confirmaron que le seguían el paso a Jorge Alejandro desde el pasado mes de enero, luego de que huyera tras haber atropellado de forma intencional a su novia Serymar Soto Azua, en el cruce del bulevar La Libertad y avenida Allende, en la colonia Ciudad Nazas, de Torreón.

La joven fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja que tras las primeras atenciones la llevaron a una clínica donde días después perdió la vida por las lesiones que sufrió, ante lo cual el personal de la PGJE inició la investigación por el delito de feminicidio.

Una amiga de Serymar declaró ante las autoridades que Jorge Alejandro “les echó el carro encima” por una discusión que sostuvo con su novia, con quien tenía intenciones de casarse, cuando acudieron a la casa del individuo, el cual logró escapar de la ciudad para sustraerse de la acción de la justicia.

Las pesquisas llevaron a los elementos de la Procuraduría hasta Parral, Chihuahua, donde se escondía el asesino, mismo que el pasado jueves fue ubicado y detenido cuando caminaba en la vía pública.

Ese mismo día, Jorge Alejandro Ugarte Hernández fue trasladado a la ciudad de Torreón, donde fue ingresado a un penal y puesto a disposición del juez de la causa.

Será un juzgado de Distrito de Torreón, el que determine lo que sucederá con el presunto responsable con base en las pruebas que aporten las partes involucradas.

Según las autoridades señalan que de confirmarse su culpabilidad en los delitos que se le imputan, el señalado podría alcanzar más de 50 años de prisión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!