Aumenta a 33, número de fallecidos en explosión en Torre de Pemex

México, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó vía Twitter que ya son 33 los muertos por la explosión ocurrida ayer en la Torre de Pemex.

“Les informo el último dato con respecto a lo ocurrido en la Torre de Pemex es de 33 personas fallecidas”, dijo.

Momentos antes del tuit, el funcionario acudió este mediodía al complejo administrativo para supervisar las labores de rescatistas. Es el segundo recorrido que el funcionario realiza en la zona siniestrada en menos de 24 horas.

Por la mañana, el titular de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, había informado que la cifra de fallecidos era de 32 y 121 heridos, de los cuales 52 permanecían hospitalizados.

Parece accidente pero no se descarta nada: Lozoya Austin

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, informó que expertos refieren que la explosión ocurrida en la Torre de la paraestatal fue un accidente, aunque no se puede descartar ninguna línea de investigación.

“Sí parece, lo que uno puede observar es que esto es parte de lo que los expertos refieren como un accidente, pero no se va a descartar ninguna línea de investigación”, dijo el funcionario en entrevista de televisión.

Momentos antes el director de la paraestatal dio una conferencia de prensa en la que informó que ya son 32 los fallecidos por la explosión, 20 mujeres y 12 hombres.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Feb, 2013 a las 1:16 pm •
Comentarios para : Aumenta a 33, número de fallecidos en explosión en Torre de Pemex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.