La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aún no reclaman cuerpo de “El Pirata de Culiacán”

Aún no reclaman cuerpo de “El Pirata de Culiacán”Guadalajara, Jalisco.- Ni Juan Luis Lagunas Rosales, alias “El Pirata de Culiacán”, ni el hombre que fue baleado junto a él y posteriormente murió, han sido reclamados en la morgue.

Fuentes implicadas en el caso informaron que los dos hombres permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) hasta las 9:00 horas de este miércoles.

Sólo familiares directos pueden hacer la identificación oficial ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, tras lo cual reciben un documento para poder recibir el cuerpo.

“El Pirata de Culiacán”, fue asesinado a balazos la noche del pasado lunes cuando se encontraba en el bar “Menta2 Cántaros”, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco indicó que se trató de una agresión directa contra el joven, quien recibió 18 impactos de bala y falleció al instante.

El otro hombre, identificado extraoficialmente como Noé “N”, era vecino de Tlajomulco de Zúñiga y era propietario del negocio en que ocurrió el crimen, el cual resultó lesionado ya que “El Pirata de Culiacán” habría intentado cubrirse de las balas detrás de él.

El dueño del lugar fue llevado aún con vida a un Hospital, pero momentos después murió.

La agresión fue perpetrada por al menos cinco hombres con armas largas, quienes se presentaron hasta la mesa en que estaba Lagunas Rosales y abrieron fuego en su contra.

La Fiscalía de Jalisco señaló que hay varias líneas de investigación abiertas, entre ellas la relacionada con un video en el que Lagunas Rosales arremete contra el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oceguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Corta vida de excesos

Abandonado por sus padres en la casa de su abuela materna de escasos recursos, Juan Luis Laguna Rosales, a los 15 años de edad saltó a la fama en redes sociales al ser grabado ingiriendo una botella de vodka y caer al suelo fulminado.

Con sólo la secundaria acabada, antes de cumplir los 14 años, abandonó la casa de su abuela materna en  Navolato, Sinaloa, y se trasladó a Culiacán en busca de algún empleo. Su primer trabajo fue como lavador de autos, en un centro comercial.

A través de videos caseros subidos a las redes sociales, exhibía sus excentricidades en borracheras con amigos y en poco tiempo se convirtió en un personaje popular.

“El Pirata de Culiacán”, de 17 años de edad, gustaba de subir fotos con artistas locales, futbolistas profesionales y admiradores que compartían sus excentricidades y su continuo estado etílico.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!