Auto se impacta contra muro del Periférico Ecológico

Dos personas perdieron la vida en un accidente ocurrido en el Periférico Ecológico cuando el automóvil en el que viajaban los hoy finados chocó contra el muro de contención.

El percance se registró por la madrugada del viernes sobre el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 18 en el carril poniente-oriente, en el tramo que pasa sobre el río Atoyac en el sentido que va hacia Valsequillo, en donde la conductora de la unidad perdió el control y se impactó en la barrera que divide los dos carriles.

En el lugar se encontraron los restos de una joven de aproximadamente 21 años de edad quien hasta el momento permanece como desconocida y también de un varón de 20 años de edad identificado como Jaime Vargas

Tapia, ambos viajaban a bordo de la unidad que era conducida por Cristina Espinal Bazán quien resultó herida en el percance y se encuentra hospitalizada.

Los tres viajaban a bordo del automóvil tipo Tsuru de color gris con placas de circulación HFD-67-38 del vecino estado de Guerrero, se desconoce si iban de paso o radicaban en la entidad.

Al momento del accidente los testigos y conductores que circulaban por la zona dieron aviso al Servicio de Emergencias 066 para que los paramédicos y los cuerpos de rescate llegaran al lugar para realizar las maniobras necesarias para rescatar a la conductora y los cuerpos de los ya fallecidos.

El médico legista señaló que la mujer presentaba aliento etílico, razón por la que se presume viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de unidad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Jan, 2011 a las 10:40 pm •
Comentarios para : Auto se impacta contra muro del Periférico Ecológico

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente periferico puebla, que paso en periferico hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.