La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Autobús arrolla y mata a mujer

Por Marco Rodríguez Mex

Con el rostro completamente desfigurado quedó sin vida una mujer no identificada, siendo el presunto responsable el chofer de un camión de pasajeros, quien al ver lo que ocasionó decidió darse a la fuga, siendo los hechos en la carretera a Ciudad Victoria, frente al Cuartel Militar.

En el lugar del accidente primeramente se presentaron los elementos de la Marina, los que de inmediato acordonaron el área, ya que se decía que además de la mujer atropellada se encontraban otros cuerpo tirados, sin embargo afortunadamente no fue así.

Fue al filo de las 6:50 de la mañana, que se reportó el deceso de la mujer, siendo en el kilómetro 296+700 de la carretera a Ciudad Victoria. Al lugar acudió la Policía Federal División Caminos, quienes fueron los que tomaron conocimiento del accidente.

El cuerpo se encontraba a un lado de la carretera y a simple vista se le apreciaba un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica. A la ahora occisa no se le pudo determinar la edad, ya que tenía el rostro completamente desfigurado.

La desafortunada mujer vestía una blusa de color negro y un pantalón café, misma que no contaba con identificación alguna, por tal motivo no logró ser identificada.

A unos metros del cadáver se encontraron unos guaraches de color negro, al parecer propiedad de la occisa.

Se logró conocer en el lugar del accidente, que el responsable del atropellamiento fue el chofer de un camión de pasajeros, ya que se encontró un limpiabrisas grande con manchas hemáticas y parte del chasis.

El Agente Tercero del Ministerio Público Investigador, Víctor Hugo Morales Reyes, fue quien dio fe del cadáver, ordenando su traslado al Semefo para la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba