La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Autor de balacera en colegio de Monterrey lo había anunciado, y nadie hizo nada

Autor de balacera en colegio de Monterrey lo había anunciado, y nadie hizo nadaMonterrey, Nuevo León.- Federico Guevara, el adolescente que disparó un arma calibre .22 contra su maestra y tres de sus compañeros, para después suicidarse, anunció horas antes, en un grupo de Facebook al que pertenecía, sobre el crimen que cometería, sin embargo, ninguno de los más de 200 mil integrantes alertaron sobre el caso.

“No pido naiks solamente que dejen su Ward porque mañana haré una masacre en mi colegio”, dice el post que el usuario Fede Guevara publicó a las 11:14 de la noche del martes 17 de enero, en el grupo “Holk”.

En el grupo, denominado también “Legión Holk”, horas después del ataque otro usuario posteó que Fede Guevara había muerto como leyenda, y que no se habían equivocado al elegirlo.

“La mañana del 18 de enero nuestro colega Fede Guevara efectuó el tiroteo en su colegio, tal y como lo habíamos planeado y con la calibre .22 que ayudamos a comprarle con la colaboración de otros miembros de nuestra amada legión Holk, No nos equivocamos al elegirlo”, dice el texto.

Autor de balacera en colegio de Monterrey lo había anunciado, y nadie hizo nada

“Y es que muchos pensaron que se iba a acobardar pero como vemos no nos decepsiono (sic) y cumplió. DESCANSA EN PAZ FEDO. Vivirás en nuestros recuerdos y moriste como leyenda”, finaliza lo comentado en el mismo grupo.

Fue la mañana de este miércoles cuando el adolescente, que después se confirmó tenía 15 años de edad, ingresó armado al Colegio Americano de Monterrey, donde estudiaba, y disparó en contra de sus compañeros y su profesora, dejando como saldo 5 personas lesionadas, incluyendo el agresor.

Las cámaras de seguridad del inmueble grabaron el momento cuando el adolescente se levanta de su asiento y sin miramientos comienza a disparar en contra de sus compañeros y maestra, luego, el menor vuelve a recargar el arma y delante todos se dispara en la cabeza, perdiendo así la vida.

Autor de balacera en colegio de Monterrey lo había anunciado, y nadie hizo nada

Él es la única víctima mortal reportada hasta el momento. Su maestra y otros dos estudiantes se encuentra en estado grave, mientras que el otro lesionado se reporta fuera de peligro.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!