Autoridades confirman doble ejecución en Cutzamala de Pinzón,Guerrero

Cutzamala de Pinzón, Guerrero.-Ayer miércoles, ejecutaron a otros dos hombres en Cutzamala de Pinzón, Guerrero, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil emitió un comunicado en donde se informaba sobre el hallazgo.

Se trataba de dos personas del sexo masculino que se encontraron en la Carretera Federal Cutzamala-Estado de México. Elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y comenzaron las diligencias.

Los dos hombres estaban al interior de una camioneta Ford F-450, color blanco, y con placas de circulación del Estado de México. Informes revelaron que el vehículo es propiedad de la empresa Totis.

Autoridades informaron que los jóvenes tenían impactos de arma en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Iguala.

Hasta el momento solo uno de ellos ha sido identificado, se trata de José Luis Pérez Téllez, de 30 años.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Aug, 2011 a las 6:36 pm •
Comentarios para : Autoridades confirman doble ejecución en Cutzamala de Pinzón,Guerrero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • xxx

    Tenia alguno de los dos tatuajes?

  • Anonymous

    deberian de hacerle lo mismo a los asesnos

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de cutzamala de pinzon guerrero, cutzamala de pinzon guerrero noticias, cutzamala de pinzon guerrero, cutzamala noticias, noticias de cutzamala guerrero, cutzamala, cutzamala de pinzon guerrero 2011, noticias de cutzamala de pinzon gro, cutzamala guerrero noticias, cutzamala de pinzon gro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.