Avi ejecuta orden de aprehensión en plan de arroyos

Atzalan, Veracruz.- Un impresionante operativo se llevo a cabo en la comunidad de Plan de Arroyos, esto para llevar a cabo la detención de un sujeto que en el mes de abril golpeo salvajemente a su propia sobrina en pleno centro de la comunidad mencionada.

La detención se llevo a cabo en coordinación con elementos de la A.V.I. de Jalacingo al mando de Rafael Díaz Rivera y la policía municipal de Jalacingo, al mando del comandante Apolinar Hernández Hernández, tras un fuerte operativo.

Todo esto tras lo sucedido en un conocido ciber café de esa comunidad en el mes de abril, lugar hasta donde llego un sujeto aproximadamente 1.85 metros de estatura y que con piedras en mano, sin más ni más, se abalanzo salvajemente en contra de una jovencita que se encontraba realizando su trabajo escolar en ese centro de internet.

Siendo testigos varias jovencitas, la empleada del lugar y hasta el padre de la diputada federal Alba Leonila Méndez Herrera, quien fue el que ayudo a la joven agredida a que la dejara de golpear, quien ya yacía tendida en el piso tendida, debido a la salvaje golpiza que le habían propinado.

Bañada en sangre del rostro y diversas partes del cuerpo, la joven Azucena Lopez Hernández, de 17 años de edad, fue agredida cerca de las 7 de la tarde-noche, en el ciber ubicado en la calle 5 de mayo, quien tuvo que ser trasladada al hospital de la misma comunidad, en donde debido a las fuertes lesiones que presentaba fue canalizada a otro hospital, por lo que los padres decidieron ingresarla al hospital guadalupano de la ciudad de Teziutlán, Puebla.

Ya en ese lugar fue diagnosticada con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, lesiones en cabeza y fractura de tabique nasal; así como hematomas en ambos ojos al ser golpeada con una piedra en el rostro y ser rematada en el piso a patadas.

Todos estas salvajes lesiones fueron ocasionadas por Raúl Hernández Herrera de 40 años, quien además de ser su tío consanguíneo, es su padrino de bautizo, confirmación, primera comunión, entre otros grados, el cual es señalado por varios vecinos de extorción, robo de vehículos, lesiones, daños, robos, intentos de homicidio, falsificación de documentos oficiales entre otros delitos.

Por lo que los padres de la menor y la agraviada, decidieron formular la denuncia correspondiente ante el ministerio publico de la ciudad de Jalacingo, quien a su vez el titular de dicha dependencia turno el caso ante el juez primero de primera instancia, quien a su vez concedió la orden de aprehensión bajo la causa penal 112/2011-I, por lo que el detenido fue dejado a su disposición detenido e internado en el, centro de readaptación social de Jalacingo, a Raúl Hernández Herrera de 38 años de edad, originario y vecino de la Congregación Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, de ocupación comerciante, estado civil casado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Aug, 2011 a las 10:15 am •
Comentarios para : Avi ejecuta orden de aprehensión en plan de arroyos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

plan de arroyos atzalan veracruz, plan de arroyos, asesinos de plan de arroyos, crimenes en plan de arroyos, secuestros de plan de arroyos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.