Ayer celosa, hoy homicida

Tapachula, Chis.- Una guatemalteca fue acusada de haber ahorcado a una joven de 19 años de edad, en el ejido Álvaro Obregón, tras una discusión ocasionada por los celos. La presunta asesina se encuentra prófuga de la justicia.

El señor Ricardo González Arguello dio a conocer que este sábado por la noche se encontraba en su domicilio, ubicado en el municipio de Mapastepec, cuando le fue informado que su hija Gissel González Ramírez, de 19 años, había sido asesinada al interior de su domicilio ubicado en la Octava Norte, sin número, del barrio Esquípulas, ejido Álvaro Obregón.

Al llegar a su domicilio le fue informado que su hija Gissel González, su mamá, María Delia Ramírez Arévalo; Olga Lidia Mérida Álvarez y la guatemalteca Sandra Virginia Saquin Ocal, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la Cantina “Teresita” del mismo ejido.

Alrededor de las 18:00 horas, las cuatros personas salieron de la cantina y se dirigieron al domicilio, en donde tomaron otras cervezas, pero poco después Olga Lidia Mérida Álvarez se fue del lugar, pero Gissel González Ramírez empezó a discutir con su pareja Sandra Virginia Saquen Oxcal, por lo que le dijo a la señora María Delia Ramírez que se saliera de la casa, ya que iba a arreglar las cosas.

La discusión se registró porque Sandra la empezó a celar con Olga Lidia, por lo que el altercado tardó varios minutos, y la señora les pedía que abrieran la puerta que se encontraba con llave. Cuando logró entrar, se percató que Sandra Virginia Saquen salió corriendo de la casa con una maleta y al ingresar a la recámara encontró muerta, colgada de un pesado de cable de extensión, por lo que de inmediato la señora cortó el cable, pero esta ya había fallecido.

El padre de la joven, quien dijo tener unos 16 años de estar separado de la mamá de la hoy occisa, se querelló en contra de Sandra Virginia Saquen por el delito de Homicidio Doloso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Apr, 2012 a las 8:15 pm •
Comentarios para : Ayer celosa, hoy homicida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • el cerdo

    Como no se iba separar el wuey ese de tanta pinche lesbiana culera?, le corrio a tiempo, mientras tanto a la otra pendeja la dejaron bien fría, como coronita de ampoyeta!!!!, jajajajajaja!!!!jajajajaja!!!!!, matenlas a las perras!!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias oaxaca hoy, noticias de oaxaca nota roja de hoy, noticias oaxaca nota roja hoy, policiaca oaxaca hoy, periodico noticias oaxaca de hoy, diario noticias de oaxaca de hoy, nota roja oaxaca ayer, periodico noticias de oaxaca de hoy nota roja, nota roja de oaxaca hoy, las noticias policiacas de oaxaca, nota roja de oaxaca de ayer, periodico noticias oaxaca policiaca hoy, periodico el noticias de oaxaca, noticias hoy oaxaca nota roja, noticias nota roja oaxaca hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.