La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ayer, siete muertos y un herido en Guerrero

Siete personas muertas, entre ellas una mujer, y un herido por disparos de arma de fuego fue el saldo de violencia que azota al puerto, en las últimas horas, en tres hechos registrados en Acapulco.

De acuerdo con autoridades ministeriales los hechos se registraron sobre avenida Cuauhtémoc, colonias Garita y Progreso, entre las dos de la madrugada y las 12 del día de ayer.

Por la mañana, dentro de un vehículo con placas de Puebla fueron encontrados los cuerpos de una mujer y dos hombres.

De acuerdo con la carpeta ministerial al filo de las 7 horas, dentro de un vehículo Volkswagen Derby encontraron los cuerpos de tres personas, una en la parte trasera de la unidad y dos más en la cajuela.

Las víctimas presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo, estaban atados de pies y manos.

Antes, aproximadamente a las 2 horas, un comando ingresó al bar Jala la Jarra, y dispararon contra los clientes dejando un saldo de tres muertos y un herido.

Los hechos se registraron en el bar localizado en la esquina de Artículo 27 y Bernal Díaz del Castillo, en las inmediaciones de la colonia Progreso.

Finalmente, una llamada al 066 alertó a las autoridades de disparos, entre las calles Soledad y Emiliano Zapata, colonia Juan R Escudero, ahí se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Confiesa

Gerardo Ortiz, El Buda, confesó a las autoridades federales que ocultó los cuerpos de tres de sus víctimas en una fosa clandestina, en la comunidad de Las Plazuelas, en la zona rural de Acapulco.

Personal del Ministerio Público federal confirmó la información y con peritos forenses trasladaron los tres cadáveres para su investigación.

Esta semana la fiscalía estatal dará a conocer los detalles sobre la recompensa que ofrece por informes para ubicar y detener a los asesinos de siete personas, entre ellas dos niños en Tepecoacuilco.

Abandonan cadáveres

Tres personas sin vida fueron encontradas cerca de una camioneta abandonada en Jaltepec, municipio de Axapusco, Estado de México, informaron autoridades.

Las víctimas son dos hombres y una mujer de aproximadamente 28 a 30 años. En el interior del vehículo estaban dos niñas ilesas.

Pobladores que caminaban por la zona se percataron que en el carril central de un camino de terracería estaba estacionada una camioneta Ford Lobo negra, con placas de circulación MZE7759.

El vehículo estaba abandonado cerca de un sembradío, a unos metros de la carretera a Ciudad Sahagún, Hidalgo. Al lugar arribó la policía de Axapusco y de la Comisión de Seguridad Pública Ciudadana, para corroborar el hecho.

Las autoridades presumen que fueron asesinados con arma de fuego en otro lugar y sus cuerpos fueron dejados en la zona.

Informaron que dentro de la camioneta fueron encontradas dos niñas, una de aproximadamente 3 años y la otra de seis meses. Paramédicos las revisaron y reportaron que estaban bien de salud.

Los dos hombres y la mujer estaban maniatados y amordazados. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Asesinan a golpes a un juez

Efectivos de la policía estatal encontraron el cadáver de Octavio Morales Pastor, juez de paz en el municipio de Heliodoro Castillo, quien fue asesinado en las inmediaciones de Tixtla, Guerrero.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, sobre la carretera que de va de Tixtla a la comunidad de El Troncón, cerca de un módulo de Seguridad Pública, colonia Juquilita.

El juez fue asesinado a golpes, según las diligencias de peritos de la fiscalía del estado.

El cuerpo presentaba hematomas en el lado izquierdo de la frente y en otras partes del cuerpo, reportó el Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Morales Pastor pertenece a una familia radicada desde hace más de cuatro décadas en Chilpancingo, cercana al desempeño de la vida pública, sus integrantes han participado en administraciones municipales.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba