La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ayudante de tablajero muere en una "piquera"

Córdoba, Veracruz.- Un ayudante de tablajero fue hallado sin vida en el interior de una “piquera” de la colonia Indepencia, quien presuntamente dormía en el lugar ya que al ser presunto miembro del “eescuadron de la muerte” quedo postrado sobre una silla de plástico tras “tomar” su último “trago”.

El exttinto respondía por Aquiles Mendoza Hernández de 70 años, de ocupación ayudante de tablajero, con domicilio en avenida 39 entre calles 9 y 11 de la colonia Paraíso, siendo identificado por sus familiares.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de ayer cuando el ahora finado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del Bar “Independencia” ubicado en la calle 16 de septiembre entre calles 23 y 25 de la colonia independencia, ya que al parecer en ese sitio dormía tras sus labores cotidianas, sin embargo el dueño de la cantina Raúl Morales López al intentar despertar a su cliente, se llevó la desagradable sorpresa que estaba “tieso”, donde solicito la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes abordo de la ambulancia 202 llegaron solo para constatar que la persona había fénecido.

Minutos mas tarde se presento personal de la 2da agencia del ministerio publico investigador a cargo de la licenciada Maria Isabel Hernández Cruz, quien apoyada por peritos en criminalistica de la procuraduría y de agentes del AVI, tras una inspección ocular ordeno el levantamiento del cadáver para la necropsia correspondiente.

Según autoridades el infortunado sujeto, falleció a causa de una trombosis coronaria.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba