La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Bailarina de un centro nocturno mandó asesinar a un hombre

Bailarina de un centro nocturno mandó asesinar a un hombreAmozoc, Puebla.- Una bailarina de un centro nocturno y un cómplice más fueron detenidos acusados de haber participado en el asesinato de un hombre de 38 años de edad, en el municipio de Amozoc, el cual fue encontrado el pasado lunes con signos de violencia en el fondo de una barranca.

De acuerdo con la primera línea de investigación el hoy fallecido, identificado como Daniel Guillermo Pérez Amador, de 38 años de edad, tuvo problemas la semana pasada con una de las bailarinas “exóticas” de un centro nocturno de Amozoc, quien al parecer amenazó con vengarse de él.

Ante esto, el hombre informó a sus familiares que si algo llegaba a sucederle responsabilizaba a la bailarina, de quien se sabía era amante de un hombre considerado peligroso en la zona.

La noche del pasado domingo Pérez Amador estaba tomando con otras personas en la comunidad de San Mateo Mendizábal, y durante la madrugada del lunes, al regresar de una tienda OXXO en donde fueron a comprar más bebidas embriagantes, fue “levantado” por sujetos armados.

Las personas que lo acompañaban dieron aviso de inmediato a las autoridades, sin embargo la torrencial lluvia de ese día, dificultaron su búsqueda. Fue hasta la mañana de ese lunes cuando fue encontrado sin vida en la barranca ubicada a un costado de la Hacienda de los Bolaños.

Familiares del hoy occiso informaron a las autoridades ministeriales de las amenazas que habría recibido Pérez Amador por parte de la mujer, por lo que los agentes detuvieron a la bailarina y su amante, señalados como autora intelectual y autor material del crimen, respectivamente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba