BAILE EN ALTOTONGA TERMINA CON DOS MUERTOS

 

Altotonga, Veracruz.- Un baile que se llevaba a cabo en la comunidad de Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Altotonga, inició normalmente, pero un par de parroquianos provocó que terminara en tragedia, ya que dos personas murieron.

 

Cerca de las 12:30 horas de este miércoles fue reportado que en la mencionada comunidad se realizaba un baile, en el cual dos personas iniciaron una gresca, la cual terminó en desgracia.

 

Se logró saber que uno de los participantes de esta pelea se encontraba en dicho lugar como cualquier otro invitado disfrutando de la música cuando de repente llegó un individuo que lo estaba buscando.

 

Cuando ambos volvieron a verse al paso de los minutos iniciaron un altercado, pero uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego y disparó contra su rival dejándolo malherido.

 

 

 

 

De inmediato uno de los hermanos del herido lo levantó para trasladarlo a un lugar seguro y le brindaran atención medica, perdiendo la pista del agresor.

                                                                                                            

Como en el lugar de los hechos había otros hermanos del lesionado éstos iniciaron una persecución en contra del agresor de su consanguíneo. Estas personas iban armadas con navajas y machetes.

 

Cuando por fin lo hallaron empezaron a golpearlo a diestra y siniestra, asestándole varios navajazos dejándolo malherido.

 

A consecuencia de las severas heridas que sufrió este sujeto se desangró en el lugar donde cayó, por lo que se tuvo que trasladar al lugar del suceso el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al mando de Manuel Sotero Pérez, así como el personal de Servicios Periciales al mando del perito criminalista Miguel Olivares Méndez.

 

La gran ausente en este homicidio fue la agente del Ministerio Público, pues como de costumbre nunca asiste a este tipo de delitos.

 

A pesar de esta situación el personal actuante de la PGJ que asistió a este sitio realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida se llamara Maximino Carballo Guerrero, de 28 años de edad, quien vivía en dicha comunidad.

 

Cabe hacer mención que estos hechos ya tenían un antecedente, pues se había suscitado un riña hace algunos meses en la comunidad El Kilate, donde también se liaron a golpes estas personas pero esa vez las cosas no pasaron a mayores; sin embargo, esta vez resultaron muertos los involucrados en la pelea.

 

Es importante señalar que del segundo fallecido se desconocen sus generales, esto debido a que no se logró saber a dónde fue trasladado para ser atendido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Oct, 2010 a las 1:00 pm •
Comentarios para : BAILE EN ALTOTONGA TERMINA CON DOS MUERTOS

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de altotonga ver, altotonga noticias, altotonga veracruz, altotonga, Policiaca de altotonga, noticias altotonga veracruz, las noticias policiacas de altotonga de, muertos en altotonga, notas policiacas de altotonga, ver asesinatos de mecacalco munisipio de altotonga, noticias de altotonga veracruz mexico, Asesinados en altotonga veracruz, muertos en las truchas municipio de altotonga,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.