La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera camino a Cofradía de Ostula deja 2 muertos y varios heridos

AQUILA, Mich., 20 de marzo de 2011.- Una balacera en el camino que va de la cabecera comunal ostulense a la localidad de Cofradía de Ostula, en lo más intrincado de la sierra del municipio de Aquila, dejó un saldo parcial al momento, de dos muertos y varios heridos, presumiblemente nueve, en un hecho violento que sacudió a esta comunidad indígena nahua y a la región.

Extraoficialmente trascendió que la balacera ocurrió aproximadamente al medio día de este domingo, sin que se conozcan pormenores de los hechos, trascendiendo tan solo que los cuerpos de los muertos se encontraban en el camino a Cofradía de Ostula, a aproximadamente trescientos metros de distancia de la cabecera comunal, narrándose que la balacera se pudo escuchar en el pueblo de Ostula y se supo de los fallecidos por los heridos que llegaron pidiendo ayuda.

Las autoridades aquilenses confirmaron el hecho y confirmaron que había dos muertos sin identificar, señalando que desconocían el número de heridos que fuentes en el pueblo de Ostula dijeron que eran cuando menos nueve.

De la misma manera la policía municipal de Aquila informó que por la gravedad de los hechos sus agentes no pueden acercarse solos al lugar de los hechos por lo que estarían a la espera de refuerzos de la misma corporación, pero principalmente de la PGJE, así como de la marina y del ejército.

El agente del ministerio público de Coahuayana salió a las cuatro de la tarde con rumbo al lugar de los hechos, siendo acompañado por policías ministeriales, militares y marinos.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba