La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera causa pánico en San Luis Potosí

El terror regresó a la ciudad de San Luis Potosí, pues durante el día de ayer comenzaron a circular reportes de una situación de riesgo cercana a las instalaciones de la Facultad de Economía, de inmediato la gente comenzó a tomar sus precauciones.

Se confirmó que hubo una balacera frente a la facultad perteneciente a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, esto aproximadamente a las 18:00 horas, mientras que los estudiantes narran que los momentos que vivieron fueron de pánico.

Testigos señalan que de inicio grupos armados comenzaron a enfrentarse en el Parque de Morales, para acto seguido acudir a la facultad y levantar a un joven, aparentemente estudiante del lugar.

Aunque autoridades niegan que algún estudiante fuese herido o levantado, los testigos siguen señalando que sí ocurrió una situación de riesgo.

No es la primera vez que funcionarios minimizan las acciones del crimen organizado en el estado de San Luis Potosí, asegurando que las mismas personas entran en psicosis.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba