Balacera en bar de Atlixco, Puebla, deja 2 muertos y 2 heridos

Atlixco, Pue.- Dos muertos y dos lesionados fue el resultado de una balacera que se registró durante esta madrugada en el bar “Tabares”, ubicado en la zona de tolerancia de la colonia Altavista, así lo dio a conocer el subdirector de Seguridad Pública, José de Jesús Juárez López.

Señaló que a las 3:45 de la madrugada, el 066 recibió el reporte de un enfrentamiento el mencionado lugar, por lo que los elementos policiacos se trasladaron y al llegar encontraron los cuerpos de José Rodríguez Aguilar de 25 años de edad.

De igual forma se encontraron con tres heridos una mujer y dos hombre quienes fueron llevados al hospital municipal San Juan de Dios, sin embargo, al llegar al hospital, falleció el joven 23 años Javier soriano Ramírez, originario de Tepeojuma.

Los lesionados dijeron llamarse José Luis mirón Pacheco de 57 años e Irene Juárez Aguilar, de 26 años originarios de Atlixco y al parecer, dijo el subdirector de seguridad, el arma utilizada fue un AK 47 cuerno de chivo y la investigación está a cargo de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Feb, 2013 a las 1:24 pm •
Comentarios para : Balacera en bar de Atlixco, Puebla, deja 2 muertos y 2 heridos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

atlixco noticias policiacas, BALACERA EN ATLIXCO, noticias de atlixco ayer, atlixco puebla 2013, noticias de atlixco puebla 2013, noticias atlixco 2013, noticias de la colonia altavista en atlixco, ber noticias de atlixco mas resientes, ber las noticias mas resientes de atlixcopue,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.