Balacera en Cadereyta, Nuevo León

Nuevamente fue reportada una situación de riesgo en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Los primeros reportes se dieron poco antes de las 17:00 horas, y se presume que en la balacera varias personas quedaron heridas, aunque autoridades mantienen hermetismo al respecto de los hechos.

Testigos señalan que ocurrió un fuerte enfrentamiento en pleno centro del municipio.

Varios bloqueos se presentaron en la caseta de cobro en la Autopista a Cadereyta, la cual permaneció cerrada, dejando a los automovilistas sin poderse mover.

La presencia de elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, no tardó mucho, ya que realizaron movilizaciones por la zona afectada.

Otros dos narcobloqueos se registraron en el municipio de Guadalupe, uno de ellos sobre las avenidas Benito Juárez y México.

Mientras que en el municipio de Apodaca también fueron reportados bloqueos, algunos no han sido retirados y hay quejas constantes de que los elementos de Tránsito no hacen nada para quitarlos.

Se espera que en próximas horas surja más información al respecto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Feb, 2011 a las 6:25 am •
Comentarios para : Balacera en Cadereyta, Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de cadereyta jimenez nuevo leon, noticias de cadereyta jimenez n l, noticias cadereyta jimenez nuevo leon, noticias de cadereyta jimenez, blog del narco en cadereyta, balaceras en cadereyta, BALACERA EN CADEREYTA JIMENEZ nuevo leon, las noticias de cadereyta jimenez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.