Balacera en Castaños, Coahuila deja 4 muertos

CASTAÑOS, COAH.- La Fiscalía del Estado en su cuenta de Twitter informó sobre una balacera ocurrida en este Municipio que dejó como saldo, cuatro personas fallecidas y varios heridos, luego de que elementos del Grupo GATE se enfrentaran contra personas armadas.

Se informó también que hubo varias armas decomisadas, así como la camioneta blindada donde viajaban los hombres armados.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas en calles de la Zona Centro, por donde el Grupo GATE realizaba un rondín de vigilancia.

Éstos detectaron una camioneta Silverado de modelo reciente que circulaba por el lugar y le marcaron el alto.

El conductor de la Silverado aceleró el paso en vez de detenerse y empezó una persecución por las diferentes calles de la Zona Centro, luego según testigos, se escucharon disparos y empezó un fuego cruzado que terminó cuando los cuatro hombres que viajaban en la camioneta fueron abatidos.

En el lugar se decomisaron armas R-15, así como cargadores abastecidos, y también la camioneta blindada. En el lugar se vio la presencia de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Apr, 2012 a las 10:15 pm •
Comentarios para : Balacera en Castaños, Coahuila deja 4 muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera de castaños, BALACERAS EN COAHUILA, balacera en castaños coah, balacera en castaños coahuila hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.