Balacera en Ciudad Victoria Tamaulipas

Dos ataques con artefactos explosivos y un enfrentamiento entre elementos de las fuerzas estatales y delincuentes sacudieron la tarde de este viernes la tranquilidad de la capital de Tamaulipas.

El gobierno tamaulipeco confirmó que el primer ataque fue a las 16:20 horas, cuando fue arrojada una granada de fragmentación contra un vehículo estacionado en las inmediaciones del Centro de Ejecución de Sanciones, ubicado en la Calzada Luis Caballero, tratándose de un Nissan Sentra modelo 1995, con placas de Texas.

Elementos de Seguridad Estatal señalan que se trató de una táctica por parte de un grupo delictivo para generar distracción, ya que metros adelante colocaron una manta cuyo contenido no se ha divulgado.

En un segundo atentado fue arrojado otro artefacto explosivo en el estacionamiento del casino Magnific.

En este sitio la delincuencia colocó otra manta similar a la del primer evento. Aquí se reportaron daños materiales en un automóvil con placas de Texas.

El tercer evento se derivó por la llegada de elementos de Seguridad Estatal al referido establecimiento mercantil, suscitándose una persecución y posterior enfrentamiento a balazos a unos metros del lugar.

En este evento no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Por tratarse de hechos que son de la competencia federal, la delegación de la Procuraduría General de la República, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Ejército, realizan las investigaciones para determinar a los autores de los hechos y proceder a su detención //

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Dec, 2011 a las 10:35 am •
Comentarios para : Balacera en Ciudad Victoria Tamaulipas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balaceras en cd victoria 2012, balacera en cd victoria 2012, blog del narco cd victoria 2012, balacera en victoria 2012, balacera en ciudad victoria 2012, blog del narco ciudad victoria tamaulipas 2012, balaceras en tamaulipas 2012, balaceras en cd victoria tamaulipas 2012, blog del narco en victoria tamaulipas 2012, blog del narco victoria tamaulipas 2012, balacera cd victoria 2012, balaceras cd victoria 2012, balaceras en ciudad victoria 2012, noticias cd victoria tamaulipas balacera 2012, victoria tamaulipas balacera 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.