La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera en discoteca de Playa del Carmen deja 5 muertos y 15 lesionados (video)

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una balacera registrada en la discoteca Blue Parrot, en la zona turística de Playa del Carmen, dejó como saldo 5 muertos y 15 lesionados.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se suscitaron a las 2:38 horas de este lunes, durante la celebración del festival de música electrónica BPM, en la discoteca en la zona de playas, a la que cual se accede por la Calle 12 y la Quinta Avenida de dicho destino turístico.

Datos presentados por personal de la Fiscalía General del Estado indican que el saldo de la balacera fue de 15 personas lesionadas y 5 fallecidas, cuatro hombres y una mujer.

La dependencia informó que los cuatro hombres perdieron la vida por lesiones provocadas por arma de fuego, mientras que la mujer falleció debido a una caída.

Las autoridades indicaron que se trató de un enfrentamiento entre dos personas armadas.

“Según mecánica de hechos, encontramos que una persona entró con arma de fuego y otra intentó enfrentarla en cuanto sacaron las armas y entre estas personas se empezaron a disparar”, indicó en conferencia de prensa el fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen.

El funcionario explicó que las balas disparadas durante el enfrentamiento impactaron en distintos lugares del establecimiento, además de que elementos de seguridad intentaron detener el ataque.

“Finalmente el fuego se repartió en diferentes partes de la misma discoteca, lo cual ocasionó que otros elementos de seguridad se acercara directamente para impedir esto”, detalló.

El fiscal explicó que tres de las personas fallecidas son extranjeros: uno originario de Italia, otro de Colombia y uno más de Canadá, quien al parecer es organizador del evento.

Afirmó que 8 de los 15 lesionados en el club de playa Blue Parrot fueron dados de alta.

Explicó que hay personas detenidas, pero están verificando si tienen relación con la balacera.

“Tenemos tres personas (detenidas). La Dirección de Seguridad Pública los está poniendo a disposición en ese sentido, y hasta que sepamos si están relacionados con estos hechos, pero sí estaban cerca del lugar de los hechos”.

De acuerdo con el peritaje realizado en el lugar, se recogieron 20 casquillos percutidos de diferentes calibres.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!